Técnicas de tratamiento

Presoterapia

Técnica que utiliza la compresión para mejorar el flujo venoso y linfático.

Electroterapia

Disciplina que se engloba dentro de la fisioterapia y se define como el arte y la ciencia del tratamiento de lesiones y enfermedades por medio de la electricidad.

Magnetoterapia

Práctica que utiliza campos magnéticos estáticos o permanentes sobre el cuerpo, dirigido a mejorar patologías inflamatorias, degenerativas tanto del sistema oseo como de partes blandas.

Kinesiotaping ( vendaje neuromuscular)

Método que utiliza unas exclusivas cintas de tape ( esparadrapo) elástico, diseñados imitando las propiedades de la piel y cuya finalidad e s el tratamiento de lesiones musculares, articulares, ligamentosas así como la inflamacion o el linfedema. Este vendaje se caracteriza por permitir al paciente una movilidad completa.

Método Pilates

Método de acondicionamiento físico y mental que combina principios y movimientos de otras disciplinas occidentales y orientales , la idea es flexibilizar y tonificar los musculos, y todos los movimientos van dirigidos a conseguir una correcta postura corporal.

Drenaje linfático manual

consiste en la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de liquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y optimizar su evacuación.

Terapia Miofascial

es una técnica usada para desarrollar un cuerpo bien equilibrado, móvil y simétrico dentro del sistema esquelético y del tejido blando.

Acupuntaura

aplicada a las diferentes patologías compatibles con tratamiento fisioterapico.

Masaje

deportivo, terapeútico, circulatorio.

Punción seca (puntos gatillo miofasciales)

Los puntos gatillo son zonas de hiperirritabilidad dentro de una banda tensa de un musc esquelético, con esta técnica tratamos la sintomatología que produce esta alteración.

Rellena el formulario para contactar con nosotros .

Nombre (*)

Escribe tu nombre aquí.